Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 27 / noviembre / 2022

Realizan mantenimiento a la fuente de la Plaza Luis de Fuentes y Vargas de Tarija para sellar fisuras y colocar una bomba de agua 

El director de Infraestructura del Gobierno Municipal de Cercado, Edwin Gareca, ha informado que se está realizando un trabajo de mantenimiento a la fuente de la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas esto para sellar fisuras y colocar una bomba de agua. 

“Este es un trabajo de mantenimiento, no vamos  a destruir esta fuente histórica de nuestra ciudad, no la vamos a modificar, lo que haremos es cambiar los cerámicos porque se tienen problemas de filtraciones, se puede observar que hay lugares donde se filtraba. Claro era en la noche pues se tenían charcos de agua en la zona que colinda con el banco Bisa”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que se colocará una bomba de agua para poder así reciclar agua y evitar el desperdicio de la misma. 

“Hemos decidido que cambiaremos todo el cerámico para inspeccionar y verificar, además de sellar todas las fisuras, lo que cambiaremos es el cerámico. Y además de esto vamos a hacer un depósito de agua para poder hacer recircular el agua, porque hasta la fecha esto no tenía eso, lo que generaba un gasto excesivo de agua”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS