Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Gobernación de Tarija será parte de la Fexpo Frontera y buscará destacar la industria tarijeña

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación de Tarija, Efraín Ribera, ha informado que el Gobierno Departamental de Tarija tendrá una vitrina comercial y un stand en la Fexpo Frontera que será un importante espacio comercial para tres países. 

“Agradecer la invitación de Eduardo Mejia que es de la plataforma de Turismo que ha hecho posible que la Gobernación pueda participar haciendo sinergia, trabajando conjuntamente en lo que son las vitrinas comerciales, en este caso, trasladándose a la autónoma región del Chaco donde estaremos del 30 de octubre al 4 de noviembre”.

En este sentido, Ribera invita a las industrias tarijeñas que deseen ser parte de esta vitrina comercial, pues podrán presentar sus productos a  Paraguay, Argentina y Bolivia.

Invitar a toda la industria tarijeña, la parte agrícola, agropecuaria, industria vitivinícola y los servicios para que podamos ser parte activa de esta vitrina, ahí encontraremos compradores, proveedores y podremos trabajar conjuntamente con los distribuidores”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS