Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

El fin de semana arranca el Curso Online Premium de ajedrez

El GM Peruano Julio Granda, considerado uno de los mejores pensadores del mundo, dictará las clases de forma virtual cada sábado y domingo hasta el 23 de este mes

Desde este sábado y cada fin de semana hasta el domingo 23 de este mes se llevará adelante el Curso Online Premium de ajedrez que será dictado por el Gran Maestro (GM) peruano Julio Granda a través del Club Blitz.

Nuevamente este club pondrá a disposición un curso con un destacado ajedrecista, que llegó a ser el número uno de su país y considerado de entre los mejores del mundo.

“Es conocido por ser uno de los mayores talentos naturales en la historia del ajedrez. Es considerado un genio por varios Grandes Maestros y campeones mundiales”, indicó Kevin Celis, representante del club.

Granda tiene una amplia trayectoria con varios logros nacionales e internacionales entre los que destacan el título Mundial en Sub-14 y en el Panamericano Juvenil. En la categoría mayores se impuso en varios certámenes europeos y llegó a enfrentarse a los mejores del planeta.

Las clases

Los cursos se llevarán a cabo de forma virtual y arrancarán este sábado y domingo de 18.00 a 19.30. Se dictarán las clases solo los fines de semana hasta el domingo 23.

“Habrá un total de nueve horas de clases. En general hablará de cómo se desarrolla el talento a través de sus partidas, mostrará sus mejores juegos y hablará de su carrera; será un curso dirigido para todos”, apuntó Celis.

“Será un honor poder trabajar con un jugador tan destacado, es un genio y un privilegio poder tener este emprendimiento con él”.

El costo de los cursos es de 200 bolivianos. Al final se entregarán certificados de reconocimiento y las clases grabadas. El cupo límite es de 50 alumnos.

Las personas interesadas podrán registrarse llamando a los números de Celis (77428019) y de Javier Monroy, vicepresidente de la Federación Boliviana de Ajedrez (70827409).

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS