Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 6 / diciembre / 2022

Denuncian que parlamentarios de la oposición faltan constantemente a las sesiones convocadas en la Brigada de Tarija 

La  primera secretaria de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Mariela Quispe, ha lamentado que los parlamentarios de la oposición, contrarios al Movimiento Al Socialismo (MAS) partido de Gobierno, estén faltando a las sesiones convocadas para tratar importantes puntos en beneficio de Tarija, esto a pesar de que cobran jugosos sueldos por este trabajo.

“Es muy preocupante, yo como primera secretaria de la Brigada Parlamentaria de Tarija estoy muy preocupada y así también nuestra presidenta por motivo de que no están asistiendo nuestros colegas diputados y senadores, más que todo de la oposición, eso es lamentable. Hoy solo 4 de la oposición estuvieron presentes en esta sesión y nosotros teníamos puntos muy importantes a tratar”.

PUBLICIDAD

Además, ha indicado que como parlamentarios tienen un trabajo que seguir para cumplir con las expectativas de la población. 

“Podemos ver que la oposición no está asistiendo ni siquiera en su departamento, y se queda en la ciudad de La Paz, ¿qué está pasando?. Nosotros tenemos una labor y responsabilidad para trabajar por Tarija”.  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS