Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 27 / noviembre / 2022

Colisión múltiple en la Autopsita deja cuatro personas heridas

Una colisión múltiple, que involucró a unos seis vehículos en la Autopista La Paz-El Alto, dejó como saldo cuatro personas heridas y daños materiales de consideración.

El accidente ocurrió este lunes a la altura de la primera pasarela, donde los minibuses suelen parar para recoger pasajeros que bajan de la zona Ballivián, indicó el teniente coronel de Tránsito, Freddy Bustillos.

Según el reporte policial, un minibús estaba estacionado en el lugar y recibió el impacto de un vehículo que se dio a la fuga. Posteriormente, un camión cisterna chocó contra el mismo rodado de servicio público y también huyo.

Posteriormente, mientras un coche estaba estacionado por su conductor supuestamente de “curioso”, apareció otro vehículo que no pudo reducir la velocidad e impactó con el mismo minibús.

De acuerdo con el teniente coronel Bustillos, el minibús recibió el impacto de tres vehículos.

Además, por el mismo sector había otro vehículo que tendría fallas mecánicas que fue impactado por un bus que intentó reducir la velocidad al observar el accidente.

El jefe policial señaló que resultaron heridos una mujer y tres heridos, aunque no revisten gravedad. El caso está en investigación. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS