Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Fernando Vargas: mi hija está en cama queriendo mover un poquito los pies

El exdirigente del Tipnis, Fernando Vargas, pasa momentos de preocupación junto a su familia, a consecuencia de una extraña reacción que tuvo su hija Mary Estrella de 17 años, a una inyección que le fue suministrada por un médico de la Caja Nacional de Salud de Trinidad para tratar una enfermedad ocular. Tras recibir el medicamento, quedó inmovilizada y sin poder caminar.

“Ahorita ella está, en cama y está queriendo mover un poquito sus piernas, de la rodilla para abajo está moviendo poquito, pero hacia arriba está dolorida y por eso está echada, pero tenemos que alzarla para cambiarla y llevarla hacer sus necesidades”, relató esta tarde a Erbol.

Explicó que acudieron al centro de salud por una dolencia en el ojo y resulta extraño que en la Caja le hayan suministrado una inyección. Sin embargo, le causa preocupación que ni el director le dieran una explicación científica de lo que pasó y lo que pasará en adelante.

Vargas cuenta que el viernes abordó al director quien pidió informes a los profesionales de turno y ninguno de ellos pudo dar un diagnóstico. Uno de los médicos supone que a lo mejor se suministró una inyección pasada o por un error se colocó el inyectable en el nervio motriz de las piernas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS