Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 1 / diciembre / 2022

11 emprendimientos juntos solo en “La Artificería” de Tarija, una oportunidad de adquirir calidad e innovación 

Hoy en día, las personas necesitan encontrar las cosas rápido es por eso que La Artificería, Espacio emprendedor es una excelente opción para encontrar artículos de calidad. Violeta Erazo Casal es la emprendedora detrás de este espacio, que surge tras la necesidad de apoyar a los emprendedores pequeños que no pueden ofertar sus productos de manera permanente. 

En la tienda puedes encontrar diversos diseño de souvenirs, diseño de muebles en melamina, orientación para eventos, bocaditos, mesas dulces, cátering, bebidas calientes y frías, cajitas surtidas, arreglos para tribunales de tesis y defensas, pastelería vegana, libre de gluten y lactosa.

“La Artificería nace por la necesidad de abrir un espacio físico para dar a conocer nuestro trabajo y estar en contacto directo con la población. «La Artificería-Hogar de artífices» busca ofrecer un espacio para emprendedores donde tengan productos en exposición de forma permanente, apoyo, publicidad”, ha indicado a La Voz de Tarija. 

Además de ofrecer a la población el acceso a varios emprendimientos en un solo lugar, desde el 15 de agosto este espacio emprendedor funciona con 11 emprendimientos diferentes

La tienda está ubicada en la calle Domingo Paz casi Suipacha galería «EL ZOCO», y atiende de lunes a viernes de 09.00 a 12.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y los sábados por la mañana; además, si te comunicas al WhatsApp 67399367 puedes solicitar el  servicio de Delivery y si se encuentra cerca de la tienda es gratis, recordar que en los estados de este número se tiene a disposición de forma diaria la oferta. 

Violeta ha señalado que el emprendedurismo tiene sus matices en Tarija, es necesario ser constante y eso es lo más difícil. 

“Pero tengo mucho que agradecer por el apoyo que hemos recibido en esta iniciativa y eso hace que sea más fácil seguir adelante”, ha indicado. 

¿Qué emprendimientos puedo encontrar en «La Artificería-Hogar de artífices»?

  • La Siria: postres y comida árabe
  • Infinitamente Única: Joyas, accesorios y manualidades.
  • Honey Love: Desayunos personalizados postres y pastelería
  • Dulzuritas: postres, tortas y pastelería
  • Manjares: Alfajores artesanales
  • Bienenstock: mieles, polen, propóleo y derivados.
  • La señora de las plantas: terrarios y arreglos en maceta, plantas de colección.
  • Moda y estética: muebles en melamina
  • D’Chocolate: chocolates y tortas sin lactosa
  • Amelia: Joyería
  • Probiotic Life: Yogures, kefir, kombucha y gelatina proteica 

Pero es importante recalcar, que muchos de estos productos pueden ser personalizables por lo que estás libre de hacer un pedido en la tienda. 

¿Por qué se llama La Artificería?

Porque un artífice es un artista hábil e ingenioso para conseguir cosas mágicas y únicas. Y en La Artificería encuentras el trabajo de varias artífices

Violeta invita a toda la población a que puedan pasar para conocer la tienda, puedan degustar y conocer los productos, además de pasar un buen momento pues la atención al cliente es de calidad y muy cálida. 

“Además agradecer su apoyo, ya que las recomendaciones y retroalimentaciones que hacen nos ayudan a crecer”.

Puedes conocer más de La Artificería en su página de Facebook e Instagram, haciendo click en los enlaces. O a través del contacto de WhatsApp 67399367.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS