Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

El MAS desarrollará un ampliado departamental en Tarija este sábado

El asambleísta departamental del MAS, Juan Carlos Gutiérrez, informó que el día de mañana sábado 1 de octubre se llevará adelante un ampliado departamental de este partido político en la Federación de Campesinos, donde todas las organizaciones sociales están invitadas a participar.

En este ampliado tocarán diferentes puntos, pero el más resaltante será el análisis que harán respecto a cómo está el instrumento político del MAS, teniendo en cuenta que los dueños del partido son las organizaciones sociales, pero en el último tiempo han perdido ese derecho.

Gutiérrez señaló: “Algunas personas no más están tomándose el nombre de que dirigen el MAS en Tarija y no es así, por eso mañana en este ampliado vamos a tomar decisiones si es que hay que restructurar pues hay que hacerlo, pero primero escucharemos a las bases”.

Para finalizar, dijo que todas las organizaciones sociales de las provincias confirmaron su participación en el ampliado, a pesar que algunos “personajes” en Tarija quisieron dividir el instrumento político mañana tomarán nuevamente un lineamiento.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS