Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 31 / enero / 2023

Fedjuve de Tarija asegura que en octubre la Alcaldía reestructurará la DOT

El dirigente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, Cristian Ventura, dio a conocer que ayer 28 de septiembre se reunieron con el Alcalde y los representantes de los barrios que están con denuncias más el diputado Edwin Rosas y quedaron que en octubre se reestructurará la Dirección de Ordenamiento Territorial (DOT).

Contó que en esta reunión dieron espacio a que todos los representantes de barrios que estaban presentes puedan hacer conocer los inconvenientes que tienen con la DOT, aseveró que la mayoría coinciden en que están con trámites desde anteriores gestiones y se encuentran paralizados.

Es por ello que a partir de ahora se hizo un cronograma para hacer un seguimiento a estos barrios y así ayudarlos a resolver sus trámites que tienen pendientes en la DOT. Por otro lado, comentó que solicitaron al Alcalde que pueda hacer un rotamiento con el personal de esta oficina.

Ventura acotó: “Pedimos que se pueda reestructurar la DOT de manera interna porque hay personal que está desde anteriores gestiones, no estamos pidiendo que se los despida porque nosotros respetamos la ley general del trabajo, pero en esta unidad se necesita gente comprometida y que sea de una respuesta ágil”.

Por último, dijo que el Alcalde aprobó la petición y en octubre debe realizarse la restructuración porque desde la Fedjuve tienen planteado hasta fin de año tener aprobadas todas las planimetrías.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS