Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 8 / diciembre / 2022

Familiares y colegas piden justicia en Tarija por la profesora Laura que murió tras ser atropellada 

Familiares, amigos y colegas de la profesora Laura se hicieron presentes en el Palacio de Justicia para demandar que se haga justicia ante la muerte de esta mujer que deja en orfandad a dos niños. Este caso se hizo viral por los videos que circulan en las redes sociales donde se puede ver a un vehículo entrando en retro por una calle chocando contra la maestra de manera fatal y sin detenerse a auxiliarla.

“Yo quiero decir que se haga justicia, ha sido una muerte, esta mi sobrina ha dejado a dos niños sin ella, ella era el sustento de su hogar, era madre, maestra, hermana, ella era todo. Lo que queremos es justicia. Ellos dicen que eran los frenos pero no eran, todos han visto en los videos como fue, la atropella y él vuelve y la vuelve a pasar”.

PUBLICIDAD

En este sentido, el imputado René E. estaría ya en audiencia de medidas cautelares por este caso, los familiares de la víctima piden que el caso sea esclarecido y no corrupto, pues temen que pague y quede libre.  

“Este hombre no tenía ni licencia, a parte estaba con sus hijos él, imagínense qué clase de persona puede manejar así. Ahora para nada han ido, a ver cómo estaba ella pero ni siquiera han bajado del auto, ojalá que haya justicia y no sea como en todas partes que los que matan salen beneficiados porque pagan”, ha indicado a Plus TLT.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS