Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 9 / diciembre / 2022

Defensoría del Consumidor realiza controles para garantizar el precio justo en la venta de carne en Tarija 

La representante de la Defensoría del Consumidor en Tarija, Zulma Sandoval, ha informado que hacen continuamente un control en las carnicerías para garantizar el precio justo, por lo que puede señalar que no se están elevando los precios en la carne. 

“No se pueden estar aprovechando, ni subiendo el precio, jugando con la economía de nuestras madres de familia, nosotros si logramos identificar a estas personas que estarían generando ganancias ilícitas, nosotros vamos a iniciar los procesos legales correspondientes porque no vamos a permitir que se juegue con la economía de nuestras amas de casa”.

En este sentido, ha indicado que los carniceros señalan que no están elevando los precios y por ese motivo están siendo obligados a cambiar de rubro. 

“Según la información que nos han dado, nos indican que habrían incrementando desde 0.70 hasta 2 bolivianos por kilo pero los carniceros nos indican que se seguiría manteniendo el precio de la carne, por eso están siendo obligados a cambiar de rubro ya que si bien los proveedores suben, ellos no lo están haciendo”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS