Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

El MAS de Tarija respalda a Evo Morales por las acciones realizadas en el Caso Terrorismo

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El ex dirigente del Movimiento Al Socialismo, Nelson Aguilar ha manifestado que existe total respaldo al expresidente Evo Morales y las acciones que realizó para mantener la unidad de Bolivia ante el intento de seisrsismo propiciado por la denominada media luna.

Asimismo ha indicado que antes de obedecer cualquier sugerencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos CIDH, primero se debe concluir los juicios que se tiene en Bolivia contra los separatistas.

Sabemos que en este tema estuvieron los croatas que llegaron con afán de dividir el país, pues se hablaba de media luna, se nación camba y otros denominativos, por eso si debe abrir el caso pero para castigar a esos separatistas.

Así también ha señalado que lamenta la posición del diputado Andrés Flores del Movimiento Al Socialismo, quien está apoyando una investigación contra Evo Morales, ya que lo único que se hizo fue resguardar la unidad del territorio nacional.

Cabe recordar que el tema nace luego que la CIDH recomendó al gobierno de Luis Arce realizar una investigación contra Evo Morales sobre el caso de Terrorismo y Separatismo que atravesó el país.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS