Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 30 / noviembre / 2022

Diputado denuncia “consorcio de corrupción” dentro de la Dirección de Ordenamiento Territorial de Tarija

El diputado nacional Edwin Rosas ha informado que dentro de la Dirección de Ordenamiento Territorial (DOT) de Tarija existe un “consorcio de corrupción” pues estarían aceptando trámites a avasalladores a cambio de dinero. Por lo que han pedido mediante notas que respondan sobre la situación de un terreno en particular pero no recibieron ninguna respuesta.

“Nos han  presentado una documentación sobre la propiedad de un buen lote de terreno frente a la nueva terminal y sorprendidos nosotros pues el señor desde el 2011 viene pagando el impuesto de su terreno y sorpresivamente el 2019 aparece una supuesta dueña que ha presentado una serie de acciones a la DOT pero ningún ha sido aceptada porque carecía de toda legalidad”.

PUBLICIDAD

Rosas además, ha denunciado que la DOT está escondiendo información por lo que pide al alcalde de Cercado, Johnny Torres, “controle a sus funcionarios” que estarían dedicando sus días a “quitarle terreno a gente humilde”.

“Lamentablemente con la nueva gestión entran nuevos funcionarios y ahí es donde se genera el problema, en la DOT hay un consorcio, un grupo de corrupción que están aceptando trámites a varios avasalladores en desmedro de gente que en algún momento adquirieron sus terrenos”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS