Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Alcaldía de Tarija realizará el decomiso de escapes de motocicletas si se encuentran adulterados

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Movilidad Urbana se encuentra realizando el decomiso de escapes de motocicletas que se encuentren adulterados, esto dentro de los controles de ruido que realizan en diferentes puntos de la ciudad, según ha informado un técnico de brigada.

“Hace dos años viene trabajando con el control de ruido y contaminación acústica, hemos creado una normativa que nos autoriza para sacar los escapes de los jóvenes infractores por ejemplo, ese nivel de ruido. Hay jóvenes a los que se les notifica en varias oportunidades, nuestra normativa nos permite quitarle sus escapes”.

En este sentido, ha indicado que en el centro de Inspección Técnica Vehicular se encuentran haciendo la medición correspondiente para las personas que lo requieran.

“Tenemos denuncias en varias partes de la ciudad, hoy nos encontramos en el barrio San Martín haciendo este control y lo estamos haciendo de forma constante, invitar a todos los motociclistas que asistan al centro de Inspección Técnica Vehicular, todos los días estamos para poder medir”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS