Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

AJ realiza operativo y logra clausurar una casa ilegal de juegos en Tarija 

El director regional de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), Wilson Murillo, ha informado que se logró la clausura de una casa ilegal de juegos en Tarija tras denuncias anónimas, por lo que espera que se siga el proceso legal correspondiente.

“Tras un operativo en la ciudad de Tarija, a raíz de una denuncia recibida, constituidos en el lugar pudimos corroborar el funcionamiento ilegal de una casa de juegos, al momento de la intervención al interior de la misma se encontraban personas jugando, cinco personas de sexo femenino y una de sexo masculino que se ha identificado como el administrador”.

En este sentido, ha indicado que se procederán a realizar todos los procesos administrativos contra el encargado de esta casa ilegal de juegos. 

“Nosotros vamos a iniciar las acciones correspondientes porque por un lado vamos a instaurar el proceso administrativo contra el administrador de esta sala de juegos ilegal, considerando que la casa se encontraba destinada exclusivamente para la explotación de estos juegos ilegales se procedió a la clausura del inmueble”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS