Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 8 / diciembre / 2022

Hechos de tránsito, intentos de suicidio e intoxicaciones, casos que atendió el hospital de Tarija durante el fin de semana 

El encargado de la unidad de Emergencia del Hospital Regional San Juan de Dios de Tarija, Saul Coca, ha indicado que se atendieron 158 pacientes durante el fin de semana, de los hechos más relevantes se tienen hechos de tránsito, intentos de suicidio e intoxicaciones por bebidas o comida.

“Se atendieron a 158 pacientes de los cuales 37 para el servicio de medicina, 54 para el servicio de Cirugía, casos de relevancia fueron atendidos accidentes de tránsito, de los cuales son dos en accidente automovilístico, uno de ellos fue internado con diagnóstico de trauma encéfalo craneal con 34 años de edad de sexo masculino”.

En este sentido, ha informado que dos señoritas intentaron quitarse la vida durante el fin de semana.

“Posteriormente tuvimos dos pacientes de sexo femenino una de 33 y 36 con el diagnóstico de intento de suicidio, con lesiones en brazos y antebrazos. Posteriormente tenemos casos de intoxicaciones en alcohol y consumo de alimentos, son 18 pacientes atendidos, un paciente atendido por agresión física con arma blanca”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS