Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Defensoría registra dos casos de padres en estado de ebriedad acompañados de niños de 2 y 4 años en Tarija

La directora de la secretaría de la Niñez y la Adolescencia de Tarija, María Eugenia Gareca, ha lamentado que se haya registrado dos casos de padres en estado de ebriedad acompañados de sus hijos de 2 y 4 años, uno registrado en el barrio Fátima y el otro en el barrio Lourdes.
“La Defensoría de la Niñez atendió tres casos, dos de ellos donde ambos padres se encontraban portando dos niños, uno de dos y otro de 4 años aproximadamente, hemos atendido y siendo el primer caso del niño de 2 años esto fue en el barrio de Fátima a las 23 horas, una vez en celdas policiales la Defensoría ha hecho el acta de restitución del niño a un primo de la madre biológica”.
En este sentido, ha señalado que los padres no están cumpliendo con la responsabilidad de su rol, pues están exponiendo a sus hijos a cualquier tipo de hecho de violencia.
“El otro caso eran aproximadamente las 03.00 de la mañana donde los padres se encontraban con un niño de aproximadamente 4 años, fueron llevados a la EPI de Lourdes donde se hizo el acta de restitución a una tía que es prima de la madre biológica”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS