Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 30 / noviembre / 2022

Concluye campaña ´Tarija destapa amor’ con la recolección de 4,7 toneladas de tapitas

El director de la Entidad Municipal de Aseo Tarija (EMAT), Waldo Romero, dio a conocer que concluyó la campaña de recolección de tapitas denominada ‘Tarija destapa amor’ que irá en beneficio de los niños con cáncer, se recolectaron alrededor de 4,7 toneladas de este plástico.

Recalcó que en esta actividad participaron las promociones de los diferentes colegios de la ciudad, pero se hicieron concursos internos dentro de las unidades educativas para después participar a nivel general. El objetivo de la campaña fue coadyuvar en la salud del medio ambiente como así también mostrar solidaridad con los niños que padecen cáncer.

Romero explicó: “Todas esas tapitas que se han recolectado a través de la fundación Luz y Esperanza se van a vender y todo ese dinero irá directamente para apoyar a los niños con cáncer, esto es una muestra que coordinando con todas las unidades educativas se puede trabajar”.

Para finalizar, agradeció a los estudiantes, profesores, directores y padres de familia porque todos pusieron su granito de arena para ayudar a los más necesitados, “EMAT no solo es recolección de basura, sino que también es generar conciencia”, finalizó Waldo Romero.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS