Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 1 / diciembre / 2022

Concejo gestiona audiencia pública entre autoridades y proveedores tras denuncias por el desayuno escolar en Tarija 

El concejal municipal por el Movimiento Tercer Sistema Ervin Mancilla ha informado que están solicitando una audiencia pública con las autoridades municipales, los padres de familia y los productores del desayuno escolar, esto para poder esclarecer la cantidad de denuncias que están haciéndose públicas.

“Pedimos que se convoque a una audiencia pública al alcalde municipal, al secretario de Desarrollo Humano y a todos los productores que dan el desayuno escolar con el objetivo de realizar la fiscalización a las denuncias ya hechas de manera pública, estamos pidiendo a los productores que nos expongan en 5 minutos cada producto, su calidad, los nutrientes que debe tener, su empaquetamiento y la distribución del mismo”. 

Además, Mancilla ha indicado que se está solicitando a las empresas que lleven muestras de lo que se les está dando a los niños. 

“Estamos pidiendo que traigan de manera física para que los concejales prueben los productos del desayuno escolar y sepan qué están consumiendo nuestros hijos, esa es la idea, para que nos den de manera pública la claridad sobre estos productos que están siendo cuestionados”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS