Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 1 / diciembre / 2022

Arce llama a la unidad más allá de las diferencias políticas para consolidar el Estado Plurinacional

El presidente Luis Arce en su discurso por los 212 años de la Gesta Libertaria de Santa Cruz, llamó a la unidad más allá de las diferencias políticas para consolidar un Estado Plurinacional digno, soberano, productivo, sin racismo ni explotación y exclusión, ni discriminación para que todos vivan bien.

Con motivo de la efeméride cruceña, el mandatario hizo un recuento de las millonarias inversiones estatales en grandes proyectos económicos en Santa Cruz y presenció el desfile cívico-militar y de organizaciones sociales que se congregaron en el acto paralelo realizado en el Cambódromo cruceño.

Arce destacó que hasta el momento se ha cruzado un trecho importante en la reconstrucción de la economía, en la lucha contra la crisis sanitaria mundial en un contexto totalmente adverso y en la consolidación de la estabilidad social, económica y política.

Exhortó a los bolivianos a cuidar esos tres avances que son fundamentales para el gobierno a fin de continuar con el modelo económico en el que la inversión del gobierno central prioriza los recursos destinados a la sustitución de las importaciones y apoya la producción agropecuaria cruceña.

“Esta hermosa tierra, Santa Cruz, es uno de los motores de nuestro país y me siento honrado de celebrar junto al pueblo cruceño un aniversario más de su independencia. Felicidades a todo el pueblo cruceño; niños, niñas, mujeres y hombres que día a día engrandecen esta hermosa tierra y muchas gracias por la invitación a este importante acto”, manifestó.

El mandatario afirmó que algunos proyectos son compartidos con el alcalde Jhonny Fernández que estuvo presente en el acto y posterior desfile cívico cruceño./Erbol.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS