Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Robo a mano armada en Bermejo termina con una persecución y uno de los delincuentes muerto 

La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutierrez, ha informado que la jornada de ayer, 21 de septiembre, se perpetró un robo a mano armada en el municipio de Bermejo que terminó en una persecución entre disparos de balas, con uno de los atacantes muerto.  

“Queremos comunicarles que el día de ayer 21 de septiembre aproximadamente a horas una de la tarde, se procedió a un atraco en la ciudad de Bermejo a una casa de cambio, de acuerdo a las investigaciones preliminares proporcionadas por el fiscal asignado al caso y las acciones desplegadas por la Policía Nacional se tiene un aprehendido”.

Según el informe de la fiscal, ellos habrían ido a atracar una casa de cambio donde sacaron el dinero de la misma, posteriormente el dueño de la casa de cambio procede a perseguirlos y alerta a la población que estaba en el lugar.

“Una persona con discapacidad que se encontraba por el lugar trata con su muleta de detener a uno de ellos el cual recibe un disparo en una de sus extremidades, él se encuentra fuera de peligro”. 

Posteriormente aparece un amigo del propietario y proceden a perseguir a los atracadores que estaban en una moto, uno de los atracadores empieza a disparar para que no los persigan, es en este ínterin que realizan tanto el dueño y su amigo, es que se produce un choque entre el vehículo y la moto de los delincuentes. 

“Uno de los atracadores muere en el lugar, pero es inmediatamente socorrido al hospital de Bermejo. Se procede a hacer la pesquisa del segundo porque la segunda persona atracadora se da la fuga tras el choque, y ahora ya se encuentra aprehendido en las celdas”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS