Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Planean demoler el coliseo Luis Parra tras acuerdo entre la Alcaldía y la Gobernación de Tarija

El director de la Dirección de Ordenamiento Territorial de la Alcaldía de Tarija, Gonzalo del Carpio, ha informado que el alcalde municipal ha llegado a un consenso con la Policía, en el cual se definió que la misma entidad del verde Olivo se hará cargo de la demolición de la infraestructura que está en la calle 15 de abril esquina Campero, pero también ha anunciado un acuerdo para demoler el coliseo .

Asimismo ha indicado se les dará un mayor espacio, aparte del predio que ocupan en el excolegio del Carmen Mealla, pero esto como forma de préstamo hasta que tengan su nuevo edificio.

«También hacer conocer que hay un acuerdo con la Gobernación para que se retire el Coliseo Luis Parra, esto a fin de ampliar aún más la plaza Lizardi, ya que la idea siempre fue ampliar esta plaza desde un comienzo».

Así también ha dicho que lo que existe es un proyecto subterráneo en predios de la plaza Lizardi, el cual se convierta en estacionamiento, pero el mismo recién arrancará una vez se libere el espacio.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS