Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Gobernación de Tarija afirma que cumplieron con la norma respecto al cierre del Sedeca

El asesor de la Gobernación de Tarija, Cesar Ramos, afirmó que el Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) ha sido cerrada, y a pesar del amparo que salió desde Sucre no está entidad no volverá a funcionar, porque se cumplió con la norma.

En ese marco, recalcó que desde el 4 de mayo del año en curso se hizo solicitudes públicas para que todas aquellas personas que trabajaban en el Sedeca se incorporen a sus funciones, pero bajo la Dirección de Administración Vial (DAV), algo que sí ocurrió con algunos trabajadores, mientras tanto que otros hicieron caso omiso.

Ramos añadió: “Desde el 4 de mayo hicimos comunicados públicos, pero pese a eso la gran mayoría no ha acudido a su fuente laboral, es decir, una gran parte se reincorporaron a la DAV y otros han cobrado su finiquito”.

También mencionó que en el Sedeca trabajaban alrededor de 400 personas, y ahora son supuestamente menos de 200 las que mantienen este conflicto, pero Ramos aseguró que desde el equipo de abogados de la Gobernación están tranquilos porque cumplieron con la norma.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS