Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Estudiantes de la Universidad Juan Misael Saracho demandan por elecciones de la FUL 

Joel Martinez, estudiante de base de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de Tarija, ha informado a la prensa de Tarija que los estudiantes de base de esta institución académica están solicitando que se realice la elección de la Federación Universitaria Local (FUL). 

“Nuestra petición es que se realicen lo que son las elecciones ya que tenemos un Comité electo en la Asamblea, ha pasado más de un mes y no se ve ningún avance. Ni intenciones de llamar a asamblea para que se pueda aprobar lo que es la convocatoria a elecciones, lo que nosotros no queremos permitir es que el señor Alberto Quispe, siga en el poder”.

PUBLICIDAD

Además, ha indicado que los dirigentes interinos están haciendo todo para retrasar las elecciones que son un derecho para los estudiantes. 

“Ya que tenemos un rector electo, también queremos una FUL electa por los estudiantes y así trabajar de manera correcta por las bases. No sé qué tipo de trato tenga con el rector, ellos tienen el control del Comité y por eso están tratando de posponer las elecciones”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS