Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Cosaalt de Tarija activa brigada para ayudar a controlar el fuego en Erquiz Ceibal

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El gerente general de la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado Tarija (Cosaalt), José Luis Patiño se refirió al incendio en la reserva de Sama y dijo que desde este lugar se tienen las principales fuentes de abastecimiento de agua del valle central, por lo que enviaron brigada para ayudar a sofocar el fuego.

Dijo que Cosaalt forma parte del Centro de Operaciones de Emergencia por lo que inmediatamente recibieron la alerta del incendio se activaron para movilizar personal para ayudar a sofocar el incendio y después paulatinamente irá incrementado el número de la brigada.

Patiño señaló: “Es complicado el panorama en esta época del año respecto a los incendios, la inconciencia de la gente, los chaqueos y demás irresponsabilidades nos llevan a pasar por estas situaciones, esperemos que no pase a mayores y se pueda controlar rápido el incendio”.

Por otro lado, mencionó que las personas que opinan para que Cosaalt desaparezca son comentarios sin sustento, y no podrán desprestigiar a la institución porque están cumpliendo 36 años y desde la Alcaldía de Cercado se les entregó un reconocimiento.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS