Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Cañeros de Tarija denuncian incumplimiento de IABSA para iniciar la zafra

El presidente del comité de defensa y movilización del sector cañero de Bermejo, Normando Choque, ha denunciado que hay varias irregularidades dentro de las Industrias Agrícolas de Bermejo (IABSA).

Asimismo ha indicado que nadie en la empresa conoce a los propietarios, o gerente de IABSA, lo que ocasiona conflictos, al momento de coordinar acciones, que estipulaban en el convenio de cooperación, que firmo el sector cañero para iniciar la zafra.

“Nosotros firmamos un convenio de cooperación el 2022 en el mes de agosto con 12 representantes que tiene esta empresa, no hay gerente de esta industria, no hay presidente del directorio, sin duda esta empresa se está manejando sin cabeza. Pero si hemos firmado un convenio de cooperación, e inclusive este convenio de cooperación ha ido a hacer firmar a Santa Cruz al gerente de Industria agrícola de Bermejo, y al secretario en la región de Bermejo”.

Además ha señalado que son dos empleados los que estarían manejando la empresa, pero de forma irregular, y sin hacer cumplir el convenio que se tenia con el sector cañero, además de acusarlos de maltratos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS