Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Registran dos muertes de jóvenes a causa del consumo de bebida y broncoaspiración

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) registró en la ciudad de El Alto  dos casos de jóvenes, un varón y una mujer, que fallecieron a causa de broncoaspiración generada por una mala posición al dormir después de haber consumido bebidas alcohólicas.

En el primer caso, reportado en la zona Villa Esperanza, el joven había participado de un festejo de celebración por el egreso de una mujer de una universidad militar, informó el subdirector de la FELCC, coronel Juan José Donaire.

Por exceso de bebida, el joven fue llevado al domicilio de la mujer, donde lo dejaron descansar en un sillón, sin embargo, la mala posición derivó en que sufra una broncoaspiración que acabó con su vida.

En el segundo caso, registrado en la zona 16 de Julio, la fallecida es una joven de 20 años quien consumía bebidas con su pareja que es conscripto.

El sujeto, que debía volver a su servicio militar,  habría dejado a la joven descansando en su habitación en una posición inadecuada, lo cual generó la broncoaspiración. Los familiares tampoco se percataron de lo que ocurría, indicó el coronel Donaire. /Erbol
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS