Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Los detalles de la remera que Messi lució para sumarse a la selección argentina e hizo furor en las redes sociales: cuánto cuesta

Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo y también alguien que marca tendencia. Se mostró con diversos looks que llamaron la atención en las entregas del Balón de Oro o quizá también puede aparecer con alguna otra prenda que llama la atención, como la remera que usó en su llegada a Miami, para sumarse al plantel de la selección argentina que jugará dos partidos amistosos ante Honduras y Jamaica.

La Pulga suele salir de la formalidad y salvo en algunas salidas en pareja con Antonela Roccuzzo se muestra con looks sencillos. Desde el recordado pijama con el enano gruñón de Blancanieves hasta la remera de “Ici c’est Paris” (Esto es París) que lució en su arribo al PSG, la indumentaria de Messi siempre genera curiosidad y muchos quieren emularlo.

La remera que Leo usó en esta oportunidad es blanca, de manga corta, con cuello redondo y corte regular. Está confeccionada con tela de algodón suave. Se distingue por el dibujo de un pato en el pecho con la inscripción LV Made, y ni bien apareció con ella generó furor en las redes sociales.

En el portal oficial de Louis Vuitton, esta remera tiene la denominación de “Intarsia Jacquard Duck” y fue diseñada por el japonés Nigo. La prenda con la que llegó Messi es súper exclusiva y en el sitio no figura habilitado el sector para hacer click y comprarla; hay un mensaje que dice “Llame para pedir información”. Esto significa que no cuentan con unidades, por lo que hay que recurrir a la reventa.

En el portal Stock X, referente en comercialización de estos productos vía on line, figura por 1.288 dólares. Luego de verse a Messi con esa remera, el mencionado sitio recibió innumerables ingresos y consultas.

Junto a Messi llegaron otros futbolistas del seleccionado argentino como los jugadores de la Juventus, Ángel Di María y Leandro Paredes, y Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon ), según informó la AFA vía redes sociales. Durante esta semana todos se pondrán bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni de cara al primer partido que será el viernes ante Honduras.

Este grupo de jugadores representó la tercera oleada en llegar a los Estados Unidos, luego de que este domingo arribaron Alexis Mac Allister (Brighton) y Thiago Almada(Atlanta United). Los cotejos ante los equipos centroamericanos son preparatorios para el Mundial de Qatar que se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Cabe recordar que hay cuatro futbolistas que se incorporarán con molestias físicas: Marcos Acuña, Giovani Lo Celso, Nicolás González (se confirmó a último momento) y Paulo Dybala. Quizá no estén disponibles para el encuentro del viernes para que ninguno sufra una sobrecarga. No obstante, el cuerpo médico evaluará cada caso y la última palabra la tendrá el director técnico.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS