Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 3 / octubre / 2022

¿Te atreves a mezclar lo dulce y lo picante?, “La Frida” la mejor opción en sabores mexicanos en Tarija 

“La Frida” es tu elección si quieres deleitarte de los sabores típicos de México, a la cabeza de Natalia Carranza Miramendi este emprendimiento pisa fuerte en las alternativas gastronómicas de Tarija. Con el conocimiento familiar Natalia decidió apostar por mostrar la cultura mexicana a los jóvenes tarijeños que gustosos prueban cosas nuevas. 

“Este emprendimiento nace a partir de nuestro amor por la cocina mexicana y el picante, nos inspiramos en nuestros familiares mexicanos que nos mostraron y enseñaron mucho sobre su cultura y sabor”, señala Natalia a La Voz de Tarija.

“La Frida” está enfocada en antojitos mexicanos y dulces picantes, también en tostilocos (nachos preparados y  con salsas de chamoy y miguelito) y mazapanes a base de maní. 

Si bien este emprendimiento viene desde antes de la pandemia, ahora con mucha esperanza y trabajo pudieron concretar y activar puntos de venta.

Natalia considera que es  fácil emprender ya que existen varias comunidades de apoyo para los emprendedores como Velay, Cobranding, y Expoemprende, las que realizan ferias y otros eventos que sirven para ofrecer los productos y servicios. 

“Creemos que en Tarija a los jóvenes les gusta probar cosas nuevas por lo que se nos hizo más fácil el llegar con un poco de la cultura mexicana”, explica Natalia.

No dudes en visitar el punto de venta de “La Frida” en la plazuela Sucre, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas. 

“Se piensa que el trabajo del emprendedor es fácil pero todo lo qué hay por detrás es más complejo, por qué en algunos casos es una sola persona que hace de todo, se podría decir que al ser emprendedor eres jefe y empleado al mismo tiempo”. 

No dudes en conocer un poco de la cultura mexicana en el punto de venta de “La Frida” y además seguirlos en sus redes sociales como Facebook e Instagram, además, se puede pedir a domicilio mediante el siguiente contacto: 72952617.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS