Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 28 / septiembre / 2022

Apple anunció el inicio de la venta del iPhone 14 en el mundo

Apple anunció en su sitio web que los Apple Lovers podrán encontrar las nuevas versiones del iPhone 14 en el Apple Store más cercano de sus ciudades. De igual manera, se puede ingresar a apple.com o en otros distribuidores locales para adquirir los nuevos productos de la compañía de tecnología.

Las primeras personas en ingresar a una tienda oficial de Apple para comprar y probar estos nuevos dispositivos fueron los clientes en Australia y Nueva Zelanda, quienes recibieron los iPhone que adquirieron en la preventa de la compañía que inició el viernes de 9 este mes.

Otros países como Francia, Singapur y China, también aparecen en la lista de llegada de los iPhone y Apple Watch. Por su parte, Tim Cook, CEO de Apple estuvo presente en la tienda oficial de la Quinta Avenida, en New York y tuvo un momento en el que interactuó con los clientes, quienes formaron filas a las afueras del local para poder ser los primeros en adquirir los nuevos dispositivos.

Cómo son los nuevos iPhone 14

El iPhone 14, que tiene un precio inicial de 799 dólares, posee una pantalla de 6.1 pulgadas apta para la visualización de video y juegos en los dispositivos según lo anunciado en el evento Far Out de Apple.

Además, cuenta con una cámara fotográfica mejorada con 12 megapixeles que permite dar mayor énfasis a los detalles y ofrece un mejor congelamiento de objetos en movimiento. Para fotografías nocturnas, el smartphone ofrece un 49 % más de capacidad en ambientes con baja iluminación.

En términos de software, estos vendrán equipados con iOS 16, la nueva versión del sistema operativo que fue lanzada oficialmente hace cuatro días. Además de una tarjeta eSIM, que elimina la necesidad de un añadido físico para recibir un plan de datos y un número de teléfono que funcione.

Los iPhone Pro y Pro Max tendrán incorporados en su sistema la ‘Isla Dinámica’ que transforma el ‘notch’ de los teléfonos en espacios interactivos en los que aparecen las notificaciones y alertas de diferentes aplicaciones. Además del nuevo chip A16 Bionic, que favorece a la velocidad de las tareas que realiza el dispositivo.

También se ha implementado en estos modelos la opción Always on Display, que mostrará las notificaciones en la pantalla sin necesidad de iluminar toda la pantalla, sino que se usarán únicamente los pixeles necesarios para verlas sin necesidad de desbloquear el dispositivo.

En términos de fotografía, podrán usar la tecnología ProRAW, que facilita la captura de imágenes de alta calidad en ambientes de baja iluminación sin añadir ruido a la fotografía.

Los nuevos iPhone 14 tendrán un precio base de 799 dólares en su modelo regular; mientras que los iPhone 14 Pro costarán 999 dólares y los iPhone 14 Pro Max, 1099 dólares.

En el caso de los iPhone 14 Ultra, estos tendrán un precio de 899 dólares y no saldrán a la venta hasta el 7 de octubre, según lo anunciado por Apple.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS