Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 28 / septiembre / 2022

La segunda versión de la feria ‘Emprende Juventud’ en Tarija será el 21 de septiembre

El responsable de Juventudes de Cercado, Ricardo Arroyo, informó que el 21 de septiembre se desarrollará la segunda versión de la feria ‘Emprende Juventud’, esto para que los jóvenes emprendedores puedan mostrar sus productos y a vez formar parte de este programa del municipio.

Invitó a todos los jóvenes de 16 a 28 años de edad que tengan un emprendimiento poder participar en esta feria que se la realizará en la plazuela Sucre. Se tiene un cupo limitado de 50 emprendedores que tendrán beneficios como ser capacitaciones a lo largo de la gestión podrán participar de diferentes actividades.

Arrollo sostuvo: “Nosotros como oficina de Juventudes juntamente con la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo hemos mancomunado esfuerzos para poder dar muchos más beneficios a esos jóvenes emprendedores”.

Recordó que la primera versión fue todo un éxito, por lo que este año se está redoblando esfuerzos para poder captar más jóvenes emprendedores y formen parte de la Red Emprende Juventud y poder acceder a todos los beneficios que conlleva este programa.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS