Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 2 / diciembre / 2022

Diputado de Tarija pide a la Contraloría realizar una auditoría al puente 4 de Julio

El diputado de Tarija por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Juan José Huanca ha informado que envío una nota a la Contraloría General del Estado pidiendo que se establezca una intervención de oficio con auditoría externa a la construcción del puente 4 de Julio.

Asimismo, ha indicado que la idea es que se contrate a una empresa externa para que haga una auditoría técnico financiera al puente 4 de Julio, el cual es un tema de interés de la población de Tarija.

«Se dice que este proyecto estaría a un 96 por ciento, pero visualmente y viendo la falta de tensores, barandales, accesos, limpieza, pintura podemos decir que el avance no siquiera supera el 90 por ciento».

Además, ha cuestionado a Rodrigo Paz por las declaraciones en el sentido de que la población pediría la conclusión de esta obra, ya que recuerda que desde un principio la población y varias instituciones estaban en contra de la misma.

«La gente está molesta al ver este puente, ya que el señor Rodrigo Paz hizo esta obra por capricho y sin consultar a nadie, además que tiene un sobreprecio enorme».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS