Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 3 / octubre / 2022

Invitan a la población de Tarija a la Feria del Maní los días 17 y 18 de septiembre en el cantón de Tariquía


Arminda Vasco, comunaria, ha invitado a la población de Tarija a participar de la feria del Maní a realizarse en el cantón de Tariquía el 17 y 18 de septiembre, donde podrán encontrar gran variedad de productos elaborados por el delicioso maní que se realiza en esa zona, además de ver la hermosa naturaleza y degustar gastronomía típica.
“Venimos a presentar la feria del Maní, vine por primera vez que hacemos la presentación de esta importante actividad gracias al apoyo del subgobernador y Caritas, venimos a presentar la cantidad de productos que preparamos del maní pero es un poco de lo mucho que se puede hacer”
La población que quiera participar, puede tomar el micro del sector del mercado Campesino de la empresa San José, el pasaje cuesta 35 bolivianos para llegar al cantón Tariquía y serían unas 3 horas y media de viaje aproximadamente.
“Habrá maní confitado, maní con sal, maní con ají, mantequilla de maní, turrón, aloja de maní, jugo y mucho más. La feria del Maní se realizará el 17 y 18 de septiembre, participan las 6 comunidades del cantón de Tariquía”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS