Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

Tarija: Gobierno promulga ley que favorece al sector gremial

La diputada nacional del MAS, Alexandra Zenteno, informó que el presidente Luis Arce promulgó el proyecto de ley 1455 para proteger y garantizar las actividades desarrolladas por las y los trabajadores gremiales por cuenta propia.

Contó que este proyecto de ley lo vienen trabajando desde mucho tiempo atrás, incluso cuando el actual Presidente de Bolivia era Ministro de Economía, sin embargo, ahora es una realidad puesto que es algo anhelado por la familia gremial.

Zenteno expresó: “El objeto de esta ley es proteger y garantizar sus actividades desarrolladas por los trabajadores gremiales que trabajan por cuenta propia y promover políticas que vayan en beneficio de la familia gremial”.

Afirmó que ella conoce los requerimientos de este sector que mueve la economía a nivel nacional, por lo que esta noticia es “importante” para los gremiales, “estamos muy felices por esta meta más cumplida por nuestro hermano Presidente que está avanzando a pasos acelerados y cumpliendo con promesas”, finalizó Alexandra Zenteno.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS