Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

El barrio Morros Blancos de Tarija elegirá a su mesa directiva el 25 de septiembre

El presidente del Comité Electoral del barrio Morros Blancos, Juan Carlos Yaurques, informó que el domingo 25 de septiembre realizarán la elección de la nueva mesa directiva, ya cuentan con todos los requisitos para desarrollar esta actividad.

Asimismo, dio a conocer que el 18 de septiembre desarrollarán un Censo y empadronamiento dentro del barrio, esta actividad estará a cargo de estudiantes y docentes de la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS).

Yapurques añadió: “Este empadronamiento lo harán alrededor de 200 estudiantes Y 6 docentes de la UPDS, también estamos tocando las puertas de otras instituciones para que nos ayuden con la publicidad y con lo que se pueda porque necesitamos hacer que este proceso electoral sirva de ejemplo en los demás barrios”.

Por último, aseguró que quieren ser pioneros y hacer ver que un barrio puede tener una mesa directiva electa democráticamente y no lo que sucedía anteriormente donde supuestamente en una reunión se levantaba la mano y se la elegía, “nosotros ahora queremos que participe todo el barrio”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS