Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 9 / diciembre / 2022

Diputado Cuéllar tilda a Morales como el ‘cabecilla del golpe interno’ y pide al Pacto de Unidad que tome decisiones

El diputado del MAS, Rolando Cuéllar, acusó al expresidente Evo Morales de ser el “cabecilla del golpe interno” contra el Gobierno de Luis Arce, en el cual también implicó a Juan Ramón Quintana y Carlos Romero. Además pidió al Pacto de Unidad que asuma acciones al respecto.

Anunció que la próxima semana presentará los vínculos que, en su criterio, demostrarían un contubernio para perpetrar un “golpe interno”. Anticipó que relacionaría a Evo Morales con Luis Fernando Camacho, debido a que el asesor Walter Chávez que antes estaba con el exmandatario después trabajó con el gobernador, pero también observó coincidencias en los discursos de ambos sobre el federalismo.

El diputado sostuvo que Morales está desesperado por ser candidato en 2025 y se ha convertido en un opositor al Gobierno, mediante un plan de desprestigio.

Dijo que los exministros Carlos Romero y Juan Ramón Quintana siempre fueron el “cáncer” en el MAS y conforman el ala radical de la “vieja roca”. Anunció que pedirá su expulsión y los tildó de “golpistas internos que hoy no están respetando al gobierno nacional”.

Cuéllar pidió que el Pacto de Unidad tome orgánicamente decisiones contra los “golpistas internos”. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS