Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 24 / septiembre / 2022

Piden a las autoridades de Tarija ayudar a encontrar al menor Elías Rodríguez

El presidente de la Junta de Padres de Familia del colegio Doctor Aniceto Arce de Chocloca, Jhonny Flores, informó que se movilizaron con una marcha en la plaza Luis de Fuentes y Vargas para pedir a las autoridades que ayuden a encontrar al menor Elías Rodríguez que desapareció el 2 de septiembre.

Contó que la madre del menor salió hasta la ciudad de La Paz, porque se tiene información que Elías se fue hasta este departamento, pero hace las investigaciones por sus propios medios. Además, cuestionó qué está haciendo la policía y la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia contra las personas que vendieron el pasaje al menor de edad.

Flores descargó: “Acaso no conocen de las normas, por qué se ha vendido un pasaje al menor de edad, y qué clase de funcionarios tenemos en la Defensoría, teniéndolo al niño en sus manos lo dejan escapar, cómo es posible, qué capacidad tienen estos para estar en esos cargos”.

Es así que, desde la Junta de Padres de Familia de este colegio, se organizaron para marchar y solicitar a las autoridades poder atender a la madre que anda desesperada buscando a su hijo que supuestamente se escapó por su propia voluntad, sin embargo, también circula información que fue engañado por redes sociales.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS