Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Maestros jubilados de Tarija piden a la Mumanal la devolución de sus aportes

La ejecutiva de los profesores jubilados de Tarija, Míriam Donaire, ha manifestado que hace tres semanas virnrn protestando contra la Mumanal para la devolución de aportes, sin embargo asegura que los maestros activos entre urbanos y rurales se oponen al mismo.

Asimismo ha lamentado que existen muchos profesores jubilados que fallecieron sin haber recibido sus aportes, por eso pide mayor conciencia de los profesores activos para llegar a un acuerdo en favor de la devolución de aportes, caso contrario tomarán medidas de presión.

«Nosotros no queremos llegar a medidas extremas, por que eso puede derivar el algún problema grave de salud como un infarto, situación que va ser de responsabilidad de los maestros activos, porque son ellos quienes se oponen a la devolución».

Además ha dicho que no se conoce la cantidad de profesores que recibieron alguna cantidad de sus aportes, por eso en señal de protesta cerraron las oficinas de la Mumanal, en este sentido espera mayor empatia de los profesores activos

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS