Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Colisión múltiple de vehículos deja al menos dos muertos y ocho heridos

Una colisión múltiple de al menos cuatro vehículos dejó al menos dos personas fallecidas y ochos heridas la mañana de este lunes en la zona Tembladerani de la ciudad de La Paz.

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando un camión, tipo Nissan Cóndor, que descendió por la avenida Landaeta, pero llega a presentar problemas, presuntamente problemas en los frenos, e impacta con varios motorizados a su paso.

“En ese sector se caracterice por el mantenimiento mecánico de vehículos, (los autos afectados) estaban estacionados en cada uno de los sectores y han sido prácticamente arrollados por este camión”, informó el director departamental de Tránsito de La Paz, coronel Walter Sosa.

Los vehículos fueron chochando uno con otro tras ser impulsados por el camión que ocasionó además el corte en el suministro de gas y de energía eléctrica, debido a que varios cables se rompieron de un poste.

Del aparatoso accidente de tránsito, dos personas perdieron a vida, un hombre y una mujer, quienes aun no fueron identificados. Ambos cuerpos ya fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas, sostuvo el jefe policial.

Respecto a los ocho heridos, Sosa informó que se los trasladó al Hospital de Cotahuma, Hospital General y otros centros de salud.

Se aguardan los informes oficiales de la cantidad de personas heridas y la identidad de las dos personas fallecidas. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS