Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

Wilster busca frenar hoy al Tigre en el clásico nacional

Wilstermann recibirá hoy (17:15) a The Strongest en el estadio Félix Capriles, con la misión de quedarse con las tres unidades que le permitan no alejarse de la zona de clasificación y además frenar al conjunto atigrado, que busca volver a la punta. 

El Aviador necesita sumar de a tres para no alejarse de la zona de clasificación, ya que con la victoria de ayer, Blooming, que está en la última casilla de premiación, amplió la ventaja a seis unidades. 

La misión, sin embargo, no será nada sencilla, ya que The Strongest llega a Cochabamba con la meta de quedarse con los tres puntos que le permitirán retomar la punta del Clausura. 

Para este encuentro, el estratega Alberto Illanes, quien en la previa no dejó entrever al posible once titular, adelantó que el desgaste físico podría forzarlo a realizar algunas rotaciones naturales en el equipo. 

El delantero brasileño Miguel Bianconi nuevamente no fue incluido en la convocatoria. En la semana, el estratega aviador explicó que el jugador aún no está seguro al momento de pisar con el tobillo que se lastimó en un festejo en la victoria ante Universitario de Sucre. 

Tampoco fue parte de la convocatoria Cristian “Pochi” Chávez, después de que Illanes dejara abierta esta posibilidad en la semana. 

“Frente a The Strongest, vamos a buscar ganar el partido a través de la tenencia del balón y de llegada en superioridad numérica al frente, para así poder inquietar al rival, que es un equipo muy duro”, dijo Illanes. 

Al frente, el técnico atigrado, Claudio Biaggio, tiene contemplado que hoy vuelvan al once titular algunos jugadores que no fueron tomados en cuenta para el cotejo ante Oriente Petrolero, como ser Gonzalo Castillo, Saúl Torrez, Fernando Saucedo, Gabriel Esparza y Martín Prost.

Biaggio admitió que la plantilla se vio afectado por la seguidilla de partidos, motivo por el que dispuso algunas rotaciones. 

“Es importante la rotación, los que jugaron frente a Oriente estuvieron a la altura y eso me pone feliz. Creemos que estamos por buen camino. Con Wilster hay que ver el equipo que formaremos”, dijo Biaggio.

Entradas

Los costos de las localidades para el clásico nacional son los siguientes: Preferencia Bs 80 (menor Bs 15), general Bs 50 (Bs 10), curvas (Bs 10). La venta será en las boleterías del estadio.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS