Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 3 / octubre / 2022

Dos casos de violencia en Brasil tensionan el clima electoral.

Un fanático de Jair Bolsonaro mató a un compañero de trabajo que apoyaba a Lula da Silva luego de una acalorada discusión. El hecho sucedió en la zona rural de Confresa, el hombre perpetró el hecho a apuñaladas y hasta intentó decapitar a la víctima con un hacha. En otro incidente, un excandidato a concejal bolsonarista por la localidad São Gonçalo se enredó a golpes con un seguidor lulista en la antesala de un encuentro evangélico del líder opositor.

En el correr de esta semana la violencia política en Brasil ha escalado rápidamente con dos alarmantes enfrentamientos que protagonizaron fanáticos de Jair Bolsonaro y de Luiz Inácio Lula Da Silva, hechos que tensionan un ya espeso clima electoral.

El más grave de ellos ocurrió el miércoles 7 de septiembre en una finca de Agrovila, en la zona rural de Confresa, próxima a la capital de Cuiabá. Allí, Benedito Cardoso dos Santos (42 años) fue asesinado a manos de Rafael Silva de Oliveira (22 años), su compañero de trabajo, luego de una intensa discusión sobre política.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS