Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 3 / octubre / 2022

Montaño afirma que existe un “Plan Azul” para la reconstrucción de la economía

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, aseguró este sábado que existe un “Plan Azul” para trabajar en la reconstrucción de la economía nacional.

“Yo tengo un plan y quiero decirlo a Santa Cruz, ese plan es de color azul, este plan es para reconstruir la economía del pueblo y tenemos herramientas para aquello”, afirmó Edgar Montaño.

Remarcó que no existe un supuesto “plan negro” en contra del exmandatario Evo Morales y aseveró, por el contrario, que si existe un “Plan Azul” para la reconstrucción del país.

Aseguró que el Gobierno tiene las herramientas necesarias para lograr ese cometido, después que en noviembre de 2019 se irrumpió el orden constitucional con la autoproclamación de la exsenadora Jeanine Áñez, una administración señalada por varios actos de corrupción incluso en plena pandemia del COVID-19.

“Nuestras herramientas son la pala, el pico y la tecnología. Vamos a seguir reconstruyendo la economía después de un golpe de Estado, ese es mi plan, que lo conozca la sociedad en su conjunto”, enfatizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS