Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Prado y Dietrich se meten entre las dos mejores duplas del US Open Junior

Avanzaron a semifinales luego de vencer en un duro partido a los estadounidenses Boika y Demin (6-4, 4-6 y 10-8). Están a un paso de la lucha por el título
El boliviano Juan Carlos Prado y su compañero suizo Dylan Dietrich superaron este viernes un duro encuentro ante los estadounidenses Leanid Boika y Yaroslav Demin (6-4, 4-6 y 10-8) para avanzar a las semifinales de dobles del US Open Junior que se disputa en Estados Unidos.
Prado y Dietrich, que por primera vez conformaron una dupla, tuvieron un gran encuentro en la cancha 10 del USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York.
Fue un partido bastante disputado el que protagonizaron ambas parejas.
El encuentro
El inicio del primer set fue muy parejo, ya que ninguna de las duplas cedía su servicio hasta que llegó el séptimo game, momento en el que el representante nacional y el suizo le rompieron el saque a sus rivales para posteriormente ganar 6-4.
La segunda cancha fue igual de pareja porque en el séptimo game nuevamente Prado y Dietrich quebraron el servicio de sus contrincantes para ponerse arriba 4-3, pero la alegría duró poco porque Boika y Demin les hicieron lo mismo para empatar el duelo (4-4).
Al final los estadounidenses ganaron por 6-4 tras romperles el saque nuevamente.
El tercer y último set fue match tie break. Prado y su compañero comenzaron bien (5-2) hasta llegar al 9-6, momento en que reaccionaron los norteamericanos (9-8), pero no pudieron hacer nada para evitar su caída (10-8).
El partido, que duró 1 hora y 10 minutos, tuvo como principal figura a Prado, quien en los momentos clave hizo puntos e incluso logró la victoria.
Lo que viene

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS