Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Marcelo Poma cuestiona el exceso de personas en el cargo de voceros de la Gobernación de Tarija

El coordinador de Gobierno en Tarija, Marcelo Poma, ha cuestionado el gasto injustificado que hace la Gobernación de Tarija en el cargo de voceros, ya que asegura que hay cuatro personas bajo un mismo cargo, quienes sólo salen a cuestionar el trabajo que realiza el Gobierno en Tarija.

En este marco, ha detallado que los apuntados son Andrés Castellanos, Cesar Ramos, Mauricio Castro y Carlos Baldivieso quienes estarían generando un gasto injustificado de salarios en la Gobernación de Tarija.

«Hemos visto que también salieron secretarios de la Gobernación como María Lourdes Vaca a defenestrar contra el Gobierno, al igual que otras autoridades que en pasadas gestiones trabajaron con Adrián Oliva».

Asimismo, ha dicho que el sueldo conjunto de estas personas rondaría los 30.000 bolivianos, quienes sólo cumplen la labor de cuestionar al Gobierno y las políticas del mandatario.

Además ha pedido al gobernador explicar el motivo por el que tiene a tantas personas en un mismo cargo y sin justificación alguna.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS