Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

Comisión de la Asamblea aprueba el POA de la Gobernación de Tarija 

El presidente de la Comisión de Economía de la Asamblea de Tarija, Alan Barca, ha informado que se aprobó el POA departamental tras subsanar las 23 observaciones previas, en este sentido se prevé que esta tarde este punto sea tratado en el pleno de la Asamblea. 

“Como comisión realizamos nuestra primera sesión donde devolvimos el POA con algunas observaciones para ser más preciso, 23 observaciones que le hicimos al POA presentado por el ejecutivo departamental, ayer en horas de la tarde como comisión de nuevo instalamos la sesión y junto a los técnicos de la Gobernación, vimos cada una de ellas y decidimos aceptar las respuestas de los técnicos”.

En este sentido, ha informado que el presupuesto departamental supera los 702 millones, entre recursos propios y el techo presupuestario emitido por el Ministerio de Finanzas. 

Es por eso que se aprobó con unanimidad el nuevo presupuesto para la gestión 2023, fue una sesión muy dinámica, con participación de las organizaciones sociales que quisieron estar presentes, así que al final de esta sesión se pudo aprobar el POA para que hoy a las 14.00 se vuelva a tratar ya en el plano”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS