Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Jóvenes lanzan la campaña permanente “Sembrando Esperanza” en beneficio de los niños con cáncer de Tarija


Yelmy Salinas, parte de la Asociación Siembra Juventud, ha informado que se está lanzando la campaña permanente “Sembrando Esperanza”, esto para poder colaborar a la Fundación Luz de Esperanza que apoya a los niños y niñas con cáncer de Tarija.
“Estamos lanzando la campaña “Sembrando Esperanza”, esto para poder aportar a la Fundación Luz de Esperanza para la recolección de tapitas plásticas que van a ir en beneficio de niños y niñas con cáncer del departamento de Tarija, esta campaña tendrá puntos de recolección en los comedores populares del mercado Campesino y algunas tiendas de barrio”.
Esta campaña es bajo los fines de recolectar dinero para que puedan seguir con sus tratamientos médicos que son sumamente caros.
“Lo que buscamos es que la campaña sea de manera permanente y que la sociedad tarijeña se comprometa a realizar estas mismas acciones que van a ayudar a niños y niñas con cáncer esta campaña busca la permanencia, porque cada día los niños van saliendo más casos de cáncer infantil”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS