Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 3 / octubre / 2022

Gobernación de Tarija acata el paro de 24 horas en rechazo al factor de distribución

El secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación, Efraín Ribera, se refirió al paro cívico que se desarrolla en la ciudad de Tarija en rechazo al factor de distribución y dijo que es una injusticia que se está realizando contra el departamento, puesto que desde el Gobierno no se ha coordinado para realizar el nuevo estudio, por lo que desde este ente acataron el paro de 24 horas.

Recalcó que el paro se desarrolla porque desde las autoridades departamentales han demostrado técnica y científicamente que en la parte de Huacaya se han pasado 8 kilómetros más hacia el norte y no hubo un punto de fiscalización.

Ribera expresó: “Aquí a Tarija solo llegan viceministros y los que le hacen cama son los dirigentes del MAS, y a Chuquisaca han llegado ministros a tiempo porque fueron en marzo, y aquí nunca llegó el Ministro de Hidrocarburos, mandó a su viceministro después que salió el factor de distribución”.

Asimismo, dijo que se le faltó al respeto al departamento, porque el viceministro que vino a Tarija aseguró que él tiene la verdad y no hay técnicos que puedan sacar conclusiones.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS