Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 3 / octubre / 2022

Fundación “Tarija, Tierra de Gigantes” trabaja en socializar la ruta de las huellas de dinosaurio para generar turismo sostenible

El fundador de la Fundación “Tarija, Tierra de Gigantes”, Rodolfo Meyer, ha informado que están gestionando a nivel nacional la formación de la ruta de las huellas de dinosaurio para que Tarija se una a Sucre y Potosí, esto en el marco de la creación de turismo sostenible.

“En la Fundación tenemos un trabajo muy duro que es el millón de turistas, esto es lo que nos permitirá de alguna forma tener el reemplazo de lo que estamos extrañando que es el gas, estamos notando que disminuye por diversos motivos el gas, y cuando eso se acabe, no hemos hecho industrias, no tenemos ni turismo sostenible”.

Hay que recordar que esta fundación está trabajando arduamente de manera privada para poder atraer turistas al municipio y departamento.

“Es importante que hagamos este esfuerzo, la ruta 3 que llegue con su millón de turistas pero también la ruta de las huellas de dinosaurios desde Sucre, Potosí que llegue el flujo, esto es muy importante para Tarija, es la primera vez que Tarija va a este evento”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS