Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 9 / diciembre / 2022

Viceministro dice que “Tarija no está perdiendo sino que va a recibir lo que le corresponde” en torno al factor de distribución

El Viceministro de Hidrocarburos, Raul Mayta, ha señalado que tras la reunión establecida en Tarija ven mucha confusión en torno al nuevo factor de distribución por lo que mostró toda su predisposición para poder aclararle a la población conceptos y números. Además, ha indicado que “Tarija no está perdiendo, Tarija va a recibir lo que le corresponde” ante amenazas de cívicos al paro convocado para el día de mañana, miércoles.

“Nosotros hemos hecho televisada esta reunión para mostrar que se están aclarando las dudas, los conceptos, parece que hay muchas dudas en los conceptos que tiene los compañeros, sin embargo estamos siempre predispuestos a colaborar en lo que es el entendimiento común; en este caso el proceso está cerrado y se va a aplicar el factor de distribución”.

Además, ha indicado que las medidas que se van a asumir no tienen razón de ser, pues el cumplimiento de este factor de distribución es obligatorio.

“Esperemos que no exista esta medida de presión porque se va a entrar en el campo del sin razón. Al final de la reunión manifestaron que igual van a realizar su paro entonces pienso que la reunión ha servido para que todos vean que su Gobierno está aquí para aclarar las dudas que tengan pero de esa forma es que vamos a continuar con esta labor, este factor es obligatorio”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS