Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Vaca señala que actores del Gobierno solo llegan a Tarija para “promover el odio y la confrontación”

La secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación de Tarija, María Lourdes Vaca, ha lamentado que actores del Gobierno Nacional que solo vienen al departamento con discursos de odio que promueven la confrontación entre tarijeños, situación que recuerda, el departamento vivió el año 2011 cuando se derrocó a un gobernador electo.
“A mí me preocupa la posición política que tienen algunos actores en el departamento cuando no anteponen un interés departamental que está en juego no de ahora, sino de décadas atrás, lamentablemente veo actores del Gobierno Nacional que lo único que están haciendo es tratar de dividir más a Tarija, hay actores políticos que han sido bien recibidos en Tarija pero lo único que hacen es promover el odio y la confrontación”.
En este sentido, ha señalado que hay una posición débil pero la posición institucional, según Vaca, es fuerte.
“Esto ya lo hemos vivido cuando se derrocó al primer gobernador electo, hubo responsables y los mismos responsables el día de hoy son actores fundamentales de la división que vive el departamento. Yo lamento profundamente tener una posición débil, no institucional porque nosotros estamos fuertes, sabemos a dónde vamos pero lamentamos que haya actores que lo único que hacen es dividir”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS